Sucesos  

Se encuentra usted aquí

Inicio

“Ellos no pertenecen a la banda de Chocomán”

Martes, 25 Marzo 2014 - 3:00am
claudiamartinez@editorialrg.com.ve

Familiares de Jall Nadkisshare (22), Sing Dhamroj (37) y David Alexander Astudillo Lugo (27), quienes fueron detenidos por funcionarios del Cicpc por estar presuntamente involucrados en la muerte de Josair Arcángel Brito Maneiro, de 33 años de edad, en el sector San José de Cacahual en San Félix, manifestaron que la detención no fue fundamentada.

Resaltaron que los tres hombres “no pertenecen a la banda de Chocomán”, puntualizaron que los efectivos llegaron hasta sus hogares sin una orden de allanamiento, “los policías buscaban a Chocomán como no lo encontraron decidieron llevarse a los muchachos en calidad de testigos, fue después de varias horas de interrogatorio que les dijeron que ellos quedaban detenidos”, aseguró Ana Karina Rajkumari, esposa de David Alexander.

También dio a conocer que los tres son personas con ocupaciones, David se desempeña como tornero en la empresa Servicios Integrales La Nacional que está ubicada en el sector UD-321. Asimismo indicó que Sing, es taxista y tiene una bodega en su residencia; por su parte Jall es trabajador de hielos La Parra en la avenida Manuel Piar de San Félix, sector 11 de Abril.

Pidió a los detectives del Eje contra Homicidios del Cicpc que realicen las averiguaciones pertinentes, a fin de que esclarezcan el crimen en el que presuntamente los tres detenidos tienen algo que ver, sus familiares insisten que no son responsables de este suceso.

Por otro lado, familiares de la víctima fatal informaron que el día que mataron a Josair Arcángel, vieron a cuatro guyaneses vestidos de verde y con chaleco antibala, arremetiendo contra uno de sus vecinos, relato que fue investigado por los detectives del Cicpc.