Portada
Deportes

    

 Entretenimiento  

Se encuentra usted aquí

Inicio

Actor Gustavo Rodríguez agradece apoyo de sus colegas

Domingo, 26 Enero 2014 - 2:34pm
Daniel Cedeño (ECS)

El actor Gustavo Rodríguez, después de su declaración el 03 de enero en el portal de noticias web,  de padecer de cáncer de pulmón “Me es obligante informar a los amigos, seguidores y a toda la ciudadanía que el año 2014 me ha deparado una experiencia de vida extraordinaria. Estoy confrontando una severa afección de salud, que me obliga a sacar arrestos de voluntad, de fuerza y de fe en la Providencia para sortear esta eventualidad”.

Rodríguez en una entrevista vía telefónica a un medio de prensa nacional le responde que se encuentra mejor “Estoy bien. La semana pasada tuve una crisis después de la primera aplicación de lo que serán varios ciclos de quimioterapia, pero ya superé eso, ya me levanté. Estoy bastante mejor” dijo.

El actor agradece a todas aquellas personas que oran por él.

Amigos y colegas se manifestaron por el estado de salud del actor: “Mi apoyo en este momento tan duro. Fuerza, que sé que vas superar esta prueba” dijo el cantante Guaco.

De igual forma la actriz Mariaca Semprún expresó “ Mi mejor energía y toda la fuerza para mi gran amigo, admirado y respetado Gustavo Rodríguez. Saldrás de esto!”

Gustavo Rodríguez expresó su cariño a todas estas manifestaciones positivas de todos sus amigos y colegas “No saben cuánto me llena de satisfacción”