Publicidad
Portada

    

Catrasel desmiente declaraciones en su contra

Lunes, 17 Abril 2017 - 2:22pm
Laboral
Redacción NPG

Las asesoras jurídicas de Catrasel (Caja de Ahorro de los Trabajadores del Sector Eléctrico), abogadas Hithiel Cedeño y Thais Arias, rechazaron las declaraciones del trabajador de Corpoelec, Luis Agostini, sobre la mala gestión de la junta directiva de la asociación que preside Héctor González.

 

Luis Agostini, trabajador en el departamento de Talento Humano, denunció ante este medio de comunicación, la mala administración de la actual directiva de Catrasel. Dijo haber dispuesto un dinero en el mes de agosto del año pasado a través de la caja de ahorro para la adquisición de un vehículo y luego introdujo una carta solicitando el reintegro del mismo, donde no había recibido respuesta alguna.

Las asesoras afirmaron que la denuncia presentada por Agostini es totalmente falsa, porque nunca presentó documentación ni dinero a Catrasel. La institución no hace negociaciones con los afiliados.

Hithiel Cedeño, agregó que Agostini realizó este tipo de negociación con la Asociación Civil de trabajadores del sector eléctrico (Asocatrasel), que no tiene nada que ver con Catrasel, por lo cual su denuncia fue dirigida erróneamente.

La jurista con prueba en mano afirmó que Agostini incurrió en el delito de difamación, además, agregó que se le reintegró su dinero a través de una transferencia el pasado jueves 6 del presente mes en horas de la tarde y fue notificado.

“Lo que pretende este señor es hacer una campaña de desprestigio hacia el presidente de Catrasel, Héctor González, quien además lleva las riendas de Asocatrasel, su denuncia está fuera de contexto”, dijo.

Las representantes legales rechazaron cualquier tipo de denuncias hacia la institución por parte del señor Luis Agostini, y están estudiando la posibilidad de tomar acciones judiciales con las pruebas que tienen en sus manos.

 

Publicidad
Publicidad