Portada
Deportes

    

 Sucesos  

Se encuentra usted aquí

Inicio

Funcionario del Cicpc habría asesinado a travesti por cobrarle "caro" servicio sexual

Miércoles, 26 Marzo 2014 - 11:14pm
El pasado lunes, murió asesinado en Puerto La Cruz Miguel Ángel Aquino Velásquez, un travesti apodado “jade esmeralda”, tras recibir tres disparos en el rostro por parte de un funcionario policial, quien consideró "caro" el monto que pretendía cobrarle por sus servicios sexuales.
La información fue ofrecida por los comisarios Lisandro Alfonso y Jhonny Rodríguez, quienes indicaron que las pesquisas arrojaron que el presunto autor material del crimen es un funcionario del Cicpc de nombre Gualberto Suárez Vásquez de 33 años de edad, perteneciente a la brigada de propiedad de la Policía Científica.

Lisandro Alfonso, comisario del Cicpc, dijo que el funcionario estaba tomado, y subió a “jade ” en su Ford Focus de color beige, por el Paseo Colón de Puerto La Cruz.

En el trayecto habría surgido una fuerte discusión entre el peluquero y Suárez, por la suma de dinero que este estaba cobrando por sus servicios. Al policía le pareció que estaba "caro" y comenzó a bajar a “jade” de su carro, pero Aquino comenzó a ofenderlo y darle golpes en la cara, lo que causó que el funcionario se molestara y en las adyacencias de los Bomberos de Puerto La Cruz sacó su arma de fuego y le disparó en tres oportunidades en la cara.

 

Con información de Globovisión/Noticias de Aquí