Publicidad
Portada

    

Iglesias evangélicas cumplieron con Ciudad Guayana

Martes, 5 Julio 2016 - 11:53pm
Guayana
Ciudad
Bladimir Martínez Ladera

Ayer, en distintos sitios de San Félix y Puerto Ordaz, miembros de las distintas iglesias cristianas de la zona unieron esfuerzos para dedicar Un Día por Ciudad Guayana.

Pastores, jóvenes, ancianos, niños y miembros de las comunidades se apropiaron de una pala, escoba, bolsas plásticas, machetes y otras herramientas para cortar el monte, y recoger la basura de las calles de la ciudad.

El pastor Pedro Pacheco, acompañado de Jesús Vallenilla, Antonio Herrera y Hugo Gutiérrez, ministros del evangelio, dijo que Un Día por Guayana, resultó ser una iniciativa de la Confraternidad Ministerial de Pastores, también con el apoyo de la Alcaldía de Caroní y Gobernación del estado Bolívar, para brindarle un cariño a la ciudad.

Explicó que eran más de 200 iglesias involucradas y desplegadas en toda Ciudad Guayana, los vecinos, igual se integraron a la limpieza. “La basura es empaquetada y luego en camiones de Corpo San Félix, se moviliza hacia el relleno sanitario”, acotó Pacheco.

Los cristianos evangélicos, también tomaron ciertas avenidas de la ciudad y desmalezaron las islas para darle una mejor vista a Ciudad Guayana. Igualmente los fieles del Evangelio Cambia, hicieron lo propio en la entrada del Core 8, Villa Bahía, Unare y otras urbanizaciones de Puerto Ordaz.

Publicidad
Publicidad