Publicidad
Portada

    

Carbonorca participa en plan de embellecimiento de Ciudad Guayana

Jueves, 10 Noviembre 2016 - 2:10pm
Laboral
KARLA INDRIAGO R.

Con el propósito de mantener una ciudad limpia y organizada para los guayaneses, las empresas básicas productoras de hierro, acero y aluminio que operan en el estado Bolívar, participan de manera activa con equipos y personal en las labores de limpieza, recolección de desechos urbanos y embellecimiento general de Ciudad Guayana.

CVG Carbonorca empezó a desmalezar y levantar desperdicios sólidos, a fin de garantizar una mejor visión a los que transitan por  la  avenida Paseo Caroní, junto al Monumento a la Cruz del Papa, mencionó Jhonny Aguilera, supervisor.

También equipos de esta empresa realizan desde hace varias semanas la recolección de basura en la parroquia Universidad, específicamente en el sector Toro Muerto.

"A la fecha hemos recogido toneladas de desechos sólidos y se limpiaron terrenos baldíos que antes estaban llenos de basura y ahora son espacios para el esparcimiento de los niños y jóvenes", apuntó Aguilera.

Su propósito es pintar los brocales, enmarcar las calles y se está viendo la posibilidad de asfaltar algunas vías, para mostrar un mejor aspecto de la ciudad.

Publicidad
Publicidad