Publicidad
Portada

    

Dirigentes sindicales de Sidor recuperan parroquia Unare

Martes, 20 Diciembre 2016 - 1:05pm
Guayana
Comunidad
Redacción NPG

Ciudad Guayana.-El operativo masivo comenzó en los alrededores de los bloques de esta zona, igual en diferentes colegios, calles, avenidas y semáforos de la parroquia Unare.

José Meléndez, quien fue designado como coordinador del Eje Territorial Parroquia Unare, dijo que hicieron labores de mantenimiento en los siguientes colegios: Cachamay, Auyantepuy, Liceo Unare III, Cristo Rey, Simón Rodríguez, igualmente canchas deportivas.

Contó con la participación de los Círculos de Lucha Popular, Unidades de Batallas Bolívar-Chávez, miembros del Partido Socialista Unidos de Venezuela, presidente de la Siderúrgica del Orinoco, general Justo Noguera, Alcalde encargado de Caroní, Tito Oviedo, gobernación y otras instituciones que se plegaron al operativo.

“La actividad social que se está haciendo con maquinarias y trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco, tiene que ver con la recolección de basura, remarcación, desmalezamiento de las calles y avenidas de la parroquia Unare, igual alumbrado público”.

Además, apuntó que los semáforos de la avenida Atlántico, Guayana, Caracas y otras fueron recuperados, después que estuvieron meses descompuestos.

Una vez que concluyan con los trabajos de mantenimiento en sitios puntuales de Unare, se trasladarán a todo lo que es el Eje Atlántico para limpiar las avenidas, recolectar la basura, tapar huecos y hacer la respectiva remarcación.

Posteriormente tomarán sectores del Core 8, “en donde existe mucho trabajo que hacer, sobre todo restituir la red de aguas negras y alumbrado”, acotó.

Exhortó a la población en general para que se integren a la actividad y que contribuyan para mantener la ciudad limpia. Según, José Meléndez, secretario de organización del Sindicato Único de los Trabajadores de Sidor, pronto llegarán 40 compactadoras para integrarlas a la recolección de basura, se realizará un cronograma de trabajo.

Advirtió a los comerciantes que poseen sus negocios en las diferentes avenidas de Puerto Ordaz para que tomen las previsiones necesarias y eviten echar desperdicios en las aceras, ya que la municipalidad hará sanciones que incluye el pago de unidades tributarias.

Publicidad
Publicidad