Publicidad
Portada

    

1 herido tras volcar vehículo en la avenida Las Américas

Miércoles, 21 Diciembre 2016 - 10:27am
Sucesos
Bladimir Martínez Ladera

Ciudad Guayana.-Conductor de un vehículo perdió control del mismo y volcó de manera aparatosa, el accidente automovilístico ocurrió en la avenida Las Américas de Puerto Ordaz, pasadas las ocho de la mañana de hoy martes.

Arias López, se desplazaba en su carro Ford Fiesta de color blanco placas IAL68D, sentido Puerto Ordaz-Alta Vista, cuando fue embestido por el chofer de una camioneta que pasó el alto del semáforo y lo golpeó por un costado.

López, no pudo controlar el carro y volcó, el mismo quedó adentro del mismo, sin embargo, algunos transeúntes lo auxiliaron hasta que arribaron paramédicos de Emergencias Bolívar 171.

Paramédicos prestaron los primeros auxilios y lo ingresaron posteriormente a la emergencia del hospital Uyapar, el lesionado sufrió contusiones en distintas partes del cuerpo, su estado es de pronóstico reservado.

Al sitio se hizo presente una comisión del Centro de Coordinación Policial Cachamay, igual funcionarios de Tránsito Terrestre, en tanto que el conductor de la camioneta se dio a la fuga.

 

 

Publicidad
Publicidad