Publicidad
Portada

    

Joven asesinada en Casacoima era modelo y estudiante de ingeniería

Martes, 3 Enero 2017 - 3:09pm
Sucesos
Guayana
Redacción NPG

Casacoima.-La joven Alexandra Gamboa de 21 años, quien fue vilmente asesinada en su domicilio ubicado en El Triunfo, municipio Casacoima, estado Delta Amacuro, era modelo profesional y estudiante de Ingeniera Industrial, cursaba octavo semestre en el Instituto Universitario  Politécnico Santiago  Mariño, de Puerto Ordaz.

Gamboa, recientemente participó en el desfile Noche de Talentos Casacoima, el cual se realizó en las instalaciones del Hotel Venetur, además, engalanó las pasarelas del Club Yopal, en la final del Miss Turismo de este municipio, derrochó talento y hermosura.

Una vez que ocurrió el suceso, algunas personas del mundo de la farándula regional, no se hicieron esperar, el director de la agencia de modelos Alex Alí, lamentó la muerte de una futura ingeniero y modelo.

Enmarielys Grillet, quien es modelo y profesora de pasarela dijo: “es una triste noticia, una niña con mucho talento por delante, paz a su alma”.

Mientras tanto, Kariannys Aguilera, quien fue su profesora de pasarela reaccionó a la noticia: “Ale tenía toda una vida por delante”.

El grupo de modelos de Miss, Mini y Mister Turismo Casacoima, repudiaron los hechos, también coincidieron con los demás que “era una hermosa muchacha de buenos sentimientos. Con una conducta intachable, amiga como ella ninguna”,  no obstante, apuntaron que del grupo fue Miss Simpatía”.

La muerte de Alexandra, aconteció la noche del domingo, momentos en que un delincuente se presentó armado y disparó sin piedad a la infortunada estudiante universitaria. La joven recibió el tiro en el pecho, el mismo le ocasionó la muerte de manera inmediata.

Expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, iniciaron las pesquisas correspondientes para dar con el paradero del asesino; mientras que vecinos, amigos y familiares exigen que se haga justicia, piden que esta muerte no quede impune.

 

 

Publicidad
Publicidad