Publicidad
Portada

    

Indagan muerte de exfuncionario asesinado en Villa Macagua

Sábado, 9 Enero 2016 - 12:24am
Sucesos
Regional
Claudia Alejandra Páez
claudiapaez@nuevaprensa.com.ve

Autoridades involucradas en la investigación del homicidio registrado en la noche de este jueves en la calle Simón Rodríguez del sector Villa Macagua, en San Félix, adyacente a la Escuela Carlos Soublette, atan cabos para llegar al fondo del mismo y dar con el paradero de los asesinos.

La víctima de este episodio resultó ser Winston José Moreno, de 34 años, quien fue atacado dentro de su casa y frente a su esposa por una pareja de pistoleros que sin mediar palabras le dispararon varias veces, para luego escapar sin dejar rastro alguno.

Su cuerpo, que quedó tendido en una de las habitaciones de la vivienda, presentó un aproximado de seis orificios por el paso de proyectiles, tres de éstos en la cabeza, los cuales le quitaron la vida de forma inmediata. Todo ocurrió a las 08:00 de la noche.

Su pareja fue quien reportó vía 1-7-1 lo que había sucedido, inmediatamente comisiones de la Policía del estado Bolívar arribaron al lugar del crimen para resguardar todas las evidencias que quedaron en el perímetro.

En un principio se manejó que el occiso era funcionario activo de la PEB y que estaba de comisión de servicio como escolta de un alto funcionario; sin embargo, la mañana de este viernes autoridades estadales destacaron que hace cuatro años Moreno había abandonado las filas azules pues había conseguido trabajo en una empresa petrolera.

De igual manera se conoció que los maleantes cargaron con el arma de este exfuncionario. Detectives incursos en las pesquisas mantienen la hipótesis de que este crimen gira en torno a una venganza, en la cual podrían estar involucrados presuntamente delincuentes que operan en el sector Buen Retiro y Brisas del Paraíso, entre ellos aparentemente se encuentra “El Danielito”.

Búsqueda

Los uniformados efectuaron recorrido constante durante la madrugada del jueves, pero no lograron dar con el paradero de los malhechores. Los uniformados van tras la pista de los responsables de este otro homicidio que incrementa la cifra de asesinatos registrado en Caroní en lo que va de mes.

Las unidades que se desplegaron en este procedimiento buscaron en varias calles de los sectores Francisca Duarte, Los Clavellinos y en las comunidades antes mencionadas. Esperan poder localizar a los maleantes en las próximas horas.

Las cifras

34 años era la edad de la víctima

2 delincuentes cometieron el crimen

4 años de haberse retirado de la policía tenía el infortunado

Publicidad
Publicidad