Portada
Deportes

    

 Sucesos  

Se encuentra usted aquí

Inicio

“Carlos la Gata” cobró otra víctima en José Tadeo Monagas

Miércoles, 5 Marzo 2014 - 3:15am
Bladimir Martínez Ladera

Un delincuente apodado “Carlos la Gata” mató a mansalva a Enigma Alberto Ramírez de 29 años de edad. El asesino le disparó tres veces hasta dejarlo tendido en la calle principal del barrio José Tadeo Monagas de San Félix.

La muerte de este joven, quien se dedicaba a trabajar en los “botes” de escombros de las empresas básicas, ocurrió pasadas las cuatro de la tarde de ayer. La víctima estaba con otra persona cuando llegó el asesino acompañado de “el Ruso” y “el Indio López”, en un vehículo Fíat Siena de color blanco.

Al parecer, Ramírez discutió con uno de los criminales y “Carlos la Gata” sin pensarlo dos veces accionó su pistola tres veces contra la víctima. El infortunado hombre cayó al suelo y falleció enseguida; mientras que el trío de hampones abordó el auto y huyó del barrio.

Los familiares del padre de tres hijos desconocen las razones y quiénes mataron a esta persona. Al sitio llegó una comisión de la Policía del estado y pudo conseguir varias versiones, una de ellas es que el infortunado no se dejó someter por los azotes y pagó con su vida.

Hallan osamenta

En horas de la tarde de ayer, hallaron osamenta cerca del cementerio Jardines del Orinoco, por la vía Caracas de Puerto Ordaz. El desconocido tenía un golpe contundente en la parte frontal de la cabeza, o posiblemente una herida de bala que le destrozó el cráneo.

Al sitio acudieron familiares de Ángel Gustavo Franco de 35 años, quien tiene varios días desaparecido, sin embargo no pudieron identificarlo, aunque ellos presumen que pudiera ser la persona que buscan.

Este ciudadano lo mataron a un lado de la vía Caracas y después lo arrastraron a más de doce metros y abandonaron el cadáver en la maleza. Las aves de rapiña hicieron lo suyo, esparcieron parte del cráneo por los alrededores del cuerpo.

Al lugar llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y se encargaron de levantar la osamenta para luego ingresarla a la morgue del cementerio de Chirica, es posible que el mismo sea identificado una vez que sea examinado por expertos en odontología forense.